Liga MX: Club América perdería a Bruno Valdez a pesar de su próxima renovación
Ligas

Liga MX: Club América perdería a Bruno Valdez a pesar de su próxima renovación

El zaguero insistiría en su salida de Coapa con rumbo hacia la Bundesliga

Por: José García

A pesar de que el defensa paraguayo Bruno Valdez confesará que su renovación con la escuadra de las Águilas del América se encontraba muy cerca, el zaguero guaraní sigue pensando en marcharse al viejo continente, específicamente a la Bundesliga y su permanencia en el club puede ser hasta que finalice este Clausura 2020.

Según información del periodista Jonathan Peña, a pesar de que el jugador y el club quiere renovar su contrato, esto no significa que el guaraní se quedaría por mucho tiempo más en Coapa, ya que sigue teniendo muy metida en la cabeza el poder jugar en el viejo continente. 

Lee también: Liga MX cancelaría el Clausura 2020 y Cruz Azul no sería campeón

En esa misma línea, puso como ejemplos los casos de Diego Lainez y Edson Álvarez que fueron blindados por el club en su momento, pero que poco tiempo después se marcharon para emigrar tanto al futbol español como a la Eredivisie en el caso de Álvarez, por lo que todavía no se debe de descartar nada. 

“Quiere irse y cumplir su sueño. Válido Recuerden Lainez y Edson los renovaron y luego luego se fueron. La directiva tiene que ponerse lista”, publicó en Twitter.

Lee también: Liga MX: ¿Se va de Pumas? Míchel pone en duda su continuidad con los universitarios

Valdez, quien llegó al América en 2016, se ha convertido en el líder de la zaga americanista y con Las Águilas ha podido levantar el trofeo de Copa, Liga, Campeón de Campeones. Bruno Valdez ha sido pretendido por clubes de Europa desde el mercado de verano pasado, sin embargo, tras la salida de Marchesín, Edson y Matheus, América evitó perder a otro jugador importante.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios