BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAYO 9: Ivan Marcone de Boca Juniors durante el juego de fase del Grupo G de la Copa Libertadores 2019 en el estadio Alberto J Armando el 9 de Mayo del 2019 en Buenos Aires, Argentina. (Foto: Gustavo Garello/JAM MEDIA)
Ligas

Liga MX: Club América pagaría millonaria cifra por Iván Marcone a Boca Juniors

Con la venta de Guido Rodríguez, las Águilas podrían pagar por el "Capo"

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El mediocampista argentino Iván Marcone podría estar de regreso en el fútbol mexicano y esta vez sería con las Águilas del América, debido a que Boca Juniors ya habría establecido cuánto quiere por su futbolista.

Según información de Álvaro Cruz, de TUDN, el conjunto Xeneize le estaría pidiendo a los azulcremas 8 millones de dólares por “el Capo” Marcone, por lo que el conjunto de Coapa deberá sacar la cartera si es que en verdad quiere reforzar su medio sector.

Leer también: Club América: El Mónaco quiere 'robarle' al Betis el fichaje de Guido Rodríguez

La cifra impuesta por Boca no sería tan difícil de pagar para el América, ya que, si se concreta la venta de Guido Rodríguez al Real Betis de España, o a alguno de los otros clubes interesados (como el Mónaco), estarían viendo un ingreso de 11 millones de dólares.

Marcone llegaría a las Águilas y no al Cruz Azul debido a que el cuadro cementero quería llevarse al mediocampista en calidad de préstamo y el conjunto argentino únicamente dejaría ir a su jugador en caso de una venta.

De no concretarse la venta de Iván Marcone al América, Boca Juniors buscaría que el jugador de 30 años continúe como el hombre fuerte de su media cancha, luego del retiro de Daniele De Rossi.

Te puede interesar