Ligas

Liga MX: Club América no soltaría a Richard Sánchez al Cruz Azul en este mercado de fichajes

El mediocampista paraguayo fue puesto en la órbita de Cruz Azul por la inminente salida de Pol Fernández

Por Enrique Pacheco

- 15 de Enero de 2022 - 09:48 hs
Pumas vs America - Cuartos de final Torneo Apertura 2021 liga BBVA MX

Las Águilas del Club América estarían cerrando la puerta de salida para el paraguayo Richard Sánchez en este mercado de fichajes del Clausura 2022 de la Liga MX, pues no piensan perder la fuerza que han logrado amalgamar en el mediocampo y contemplan al sudamericano como una pieza importante en el equipo de Santiago Solari.

En plena época de rumores, Richard Sánchez había sido puesto como posible refuerzo de La Máquina de Cruz Azul, equipo que busca seguir sumando refuerzos en este invierno, aún más con la posible salida del argentino Guillermo Matías ‘Pol’ Fernández.

No obstante, el América no tiene pensado negociar a Richard con Cruz Azul ni con cualquier otro equipo que estuviera interesado en su fichaje, por lo que solo podrían sacar al paraguayo si pagan la cláusula de rescisión.

Richard Sánchez con el Club América. Foto: Jammedia

De acuerdo a cifras extraoficiales, el guaraní está tasado en 8,3 millones de dólares y no pretenden recibir menos dinero por su traspaso en este o en el mercado de fichajes de verano.

Sánchez no ha tenido participación con el América en este Clausura 2022 debido a una pubitis, pero sigue siendo contemplado por el entrenador argentino, Santiago Solari, desmintiendo un rompimiento con el futbolista.

Por otra parte, el periodista de TUDN, Julio Ibáñez, asegura que la directiva de Cruz Azul no buscó el fichaje del paraguayo.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas