Liga MX: Club América no se reforzaría con Rubens Sambueza, volvería al Toluca
Ligas

Liga MX: Club América no se reforzaría con Rubens Sambueza, volvería al Toluca

El jugador argentino de 36 años habría tocado la puerta de los Diablos Rojos para el Apertura 2020

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por el reportero de TUDN Juan Carlos Cartagena, el mediocampista argentino de 36 años Rubens Sambueza, habría tocado la puerta del conjunto de los Diablos Rojos del Toluca para ver la posibilidad de volver con los mexiquenses de cara al Apertura 2020.

Según se detalla en la información, habría sido el propio Sambueza quién tocó la puerte del Toluca para ver si podía volver, situación que le agrade a la directiva escarlata, sin embargo, no estaría en planes del equipo y del entrenador para el próximo torneo y tendría que reportar con el León para la pretemporada.

Lee también: Tigres UANL despidió a Miguel Ángel Garza por culpa de Rayados de Monterrey

Sin embargo, en este momento el Toluca tiene sobrecupo en su plantilla por el tema de los extranjeros y no podrían hacerse con los servicios del centrocampista argentino. También está no es la primera vez que los Diablos le cierran la puerta a Sambu para un posible regreso, ya que Ricardo La Volpe hace un año, dijo que no quería al jugador en su equipo.

Ante esto se ve cada vez más complicado que las Águilas del América puedan ver el regreso de Sambueza a Coapa, ya que hace algunas semanas el propio Miguel Herrera cerró cualquier posibilidad de su fichaje debido sobre todo a su edad, por lo que Rubens tendrá que reportar con el León. 

Te puede interesar