Liga MX: Club América lucirá un parche especial por su aniversario en el Clásico Nacional ante Chivas
Ligas

Liga MX: Club América lucirá un parche especial por su aniversario en el Clásico Nacional ante Chivas

Las Águilas lucirán en su uniforme un parche especial en el duelo ante el Guadalajara

Por: José David García Gámez

El Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas Rayadas de Guadalajara se llevará a cabo este sábado 19 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca a las 21:00 horas tiempo del centro de México, en el duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2020.

Para este duelo, el conjunto dirigido por Miguel Herrera, saltará al terreno de juego con un parche especial en su playera, para conmemorar su 104 aniversario de historia, tratando de transmitirle a la afición, la importancia histórica del club para este partido.

Lee también: Tanya Burak, la guapa y talentosa hija del periodista de Televisa, Enrique Burak

“¡UFFFF QUÉ BELLEZA! @ClubAmerica El América jugará este Clásico con un parche conmemorativo por sus 104 años. El más grande de México. #ClubAmerica #SOMOSAMÉRICA”, compartió ElProdu en su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que Las Águilas del América tienen el dominio histórico ante las Chivas Rayadas del Guadalajara con 85 victorias, 76 empates y 75 derrotas; además, de no perder un Clásico Nacional ante los Rojiblancos desde el torneo Clausura 2017 por marcador de 1-0 y jugando en el estadio Azteca no pierde desde el Apertura 2016 por goleada de 3-0.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar