Liga MX: Club América le 'robaría' a joya uruguaya al Club Pachuca
Ligas

Liga MX: Club América le 'robaría' a joya uruguaya al Club Pachuca

El conjunto de las Águilas tiene en la mira a Ignacio Laquintana

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por el periodista de ESPN Elmer Polanco, el conjunto de las Águilas del América tiene en la mira al mediocampista uruguayo Ignacio Laquintana como refuerzo para este Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, el cual sería su último refuerzo para este semestre.

Según se detalla en la información, cuando la directiva de las Águilas observó y valoró la posibilidad de incorporar al que está llamado a ser una de las nuevas joyas del futbol uruguayo, le mencionaron que los Tuzos del Pachuca también están detrás de él y que están muy interesados en su contratación. 

Lee también: Cruz Azul: Instalaciones de La Máquina son tomadas por Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Sin embargo, las Águilas fueron las primeras en tener contacto con los intermediarios por el futbolista, aunque, cabe recordar que, su nombre también ha sonado para  Talleres de Córdoba, pero con la incertidumbre que existe en el futbol argentino, podría recalar antes de lo esperado en la Liga MX.

Aunque Pachuca por el momento, ve difícil su incorporación, ya que tienen la plantilla cerrada y no tienen en mente en tener más incorporaciones, por lo que el Club América podría meterse en las negociaciones y aprovechar ese momento de duda para llevarse sus servicios.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar