America vs Pachuca - Cuartos de final Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Club América habría 'amarrado' a su segundo refuerzo para el Apertura 2021

Fernando Madrigal ya estaría amarrado por el América y sería el segundo refuerzo para los dirigidos por Santiago Solari

Por: José García

Las Águilas del Club América habrían amarrado al mediocampista Fernando Madrigal como su segundo refuerzo para el próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX y solamente faltaría la firma del jugador para que se haga oficial.

De acuerdo con información de León Lecanda y César Caballero de ESPN, el América y Madrigal ya habrían llegado a un acuerdo para que sea jugador de las Águilas y solo falta que firme el contrato que lo unirá a la institución de Coapa por los próximos tres años.

Lee también: Cruz Azul: Tigres prepara oferta por Orbelín Pineda e incluiría jugadores en la negociación

Según se detalla en la información, Madrigal, que fue pieza fundamental en los Gallos Blancos de Querétaro dirigido por el ‘Pity’ Altimirano, llegará por un precio que ronda los 1,5 millones de dólares.

Antes esto, Madrigal se sumaría a Salvador Reyes que también está amarrado con el América para el Apertura 2021 y llegará proveniente del Puebla, conjunto que alcanzó las semifinales y fue eliminado por Santos Laguna.

Por lo pronto Fernando Madrigal llegará al Club América a disputarse un puesto en el medio sector con Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Santiago Naveda entre otros. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido