club america pumas toluca televisa liga mx horarios
Ligas

Liga MX: Club América 'favorecido' por Televisa en el cierre del Clausura 2021

Las Águilas se verán beneficiadas en sus partidos contra Toluca y los Pumas de la UNAM en las últimas dos jornadas de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Aún con posibilidad de alcanzar el liderato del Clausura 2021 de la Liga MX que ostenta el Cruz Azul, las Águilas del Club América tendrán un trepidante cierre de torneo al jugar sus últimos dos partidos en calidad de visitante; primero contra los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Díez, y luego contra los Pumas de la UNAM en El Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en una edición más del Clásico Capitalino.

Para estos partidos, el América se verá ‘beneficiado’ por órdenes de Televisa, pues por necesidades de la televisora, los partidos contra los choriceros y los universitarios tendrán una sustancial modificación en sus horarios habituales.

Leer también: Chivas: Ricardo Peláez ya tiene vistos a dos delanteros para refuerzos del Rebaño

Como ya es costumbre, tanto Toluca como Pumas juegan de local a las 12:00 del mediodía, factor que juega en contra de los visitantes, pues el calor al que ya están acostumbrados los locales suele mermar a los rivales.

Pues el handicap que estos dos equipos tienen a favor jugando a mediodía no lo tendrán contra las Águilas, pues la televisora a programado el duelo del Toluca a las 17:30 horas este domingo 25 de abril en la Jornada 16; mientras que el de Pumas se jugará a las 21:05 horas el domingo 2 de mayo en la Jornada 17.

De acuerdo a información revelada por el columnista Francotirador del diario Récord, estas decisiones ordenadas por necesidades de la televisora han causado malestar en los técnicos de Toluca y Pumas.

Leer también: Chivas: Alineación probable de Víctor Manuel Vucetich vs Rayados de Monterrey

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:


Te puede interesar