Liga MX: Club América exige su 'parte' a Independiente tras la venta de Cecilio Domínguez a la MLS
Ligas

Liga MX: Club América exige su 'parte' a Independiente tras la venta de Cecilio Domínguez a la MLS

El paraguayo se convirtió en nuevo futbolista del Austin FC

Por: José García

De acuerdo con información del reportero César Luis Merlo para Super Deportivo, el conjunto de las Águilas del América mandó un correo electrónico a la escuadra argentina de Independiente de Avellaneda para exigir su parte en el traspaso del paraguayo Cecilio Domínguez a la MLS con el Austin FC.

Según se detalla en la información, el América todavía es dueño de una parte de la carta por el futbolista, siendo el 25% dueño de la carta del jugador, por los de Coapa quieren el 625,00 dólares, ya que Independiente consiguió 2.500.000 por la venta del jugador.

Lee también: Danik Michell, la guapa modelo de Acapulco Shore que ‘coqueteaba’ con Pizarro

“América e Independiente, capítulo mil!!!”, publicó en sus redes César Luis Merlo a través de su cuenta oficial de Twitter, indicando que el América quiere sí o sí ese dinero, ya que es lo que le corresponde por el traspaso de Cecilio Domínguez.

Cabe recordar que Independiente tiene dos fallos en contra por la FIFA por adeudos con el América por las compras de Silvio Romero y el propio Cecilio Domínguez,  incluyendo multas, la deuda del club argentino con América es de seis millones de dólares, por los de Coapa buscarán hacer presión. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar