Chivas vs America -  Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Club América asegura su boleto en la fase final del Guardianes 2021

El América de Solari ya tiene su boleto para el Repechaje y está cerca de concretar su presencia dentro de los primeros 4 lugares. 

Por: Luis de la Cruz

Las Águilas del Club América de Santiago Solari, con solo 12 fechas jugadas, lograron asegurar su boleto para la fase final y tienen, al menos, el repechaje asegurado, pues ya no pueden quedar más abajo del 12º en la Clasificación General. 

América, con 28 puntos, es el segundo equipo que logra asegurar su lugar en el repechaje y de seguir con esa tendencia ganadora, podría asegurar su lugar dentro de los primeros 4 lugares en las siguientes jornadas, pues está a 9 puntos del 5º.

Leer también:  Liga MX: Luis Romo, el jugador que Cruz Azul 'desaprovechó' por 10 años

América, matemáticamente ya está clasificado y junto a Cruz Azul, dejan 10 boletos para el resto de los 16 equipos, quienes lucharán con todo por ellos, pues todos tienen posibilidades de luchar por el título. 

Solo 3 puntos separan al 12º de la Clasificación con el colista del torneo y el cierre será uno de los más emocionantes en los últimos años. 

Por su parte, Solari y el América van por el liderato y el primero en bajar los brazos entre Águilas y Cruz Azul será el que pierda la carrera por el liderato. 

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenid o

 

Te puede interesar