Liga MX: Club América abre la cartera en este mercado de pases invernal
Ligas

Liga MX: Club América abre la cartera en este mercado de pases invernal

De concretarse los fichajes que busca la directiva de las Águilas estarían gastando más de 25 millones de dólares

Por: Christian Soto

La directiva del Club América encabezada por su director deportivo Santiago Baños dentro de la Liga MX, está dispuesta a abrir la chequera en este mercado de pases y de concretarse los fichajes que buscan, estarían gastando más de 20 millones de dólares en este Torneo Clausura 2022.

Solo en el fichaje del atacante chileno Diego Valdés procedente del equipo del Santos Laguna, la directiva de las Águilas pagó un total de 12 millones de dólares de acuerdo a la información de varios medios de comunicación, siendo el jugador más caro en este mercado de pases invernal.

Otro de los futbolistas que han anunciado como nuevo elemento de las Águilas del América es el mexicano Alejandro Zendejas, por el que pagaron su cláusula de contrato a los Rayos del Necaxa que es de 3 millones de dólares, en busca de reforzar aún más el ataque azulcrema. 

Otros de los elementos que se encuentran a un paso del Club América del director técnico argentino Santiago Solari son Jorge Meré, por el que se espera que paguen cerca de 3 millones de dólares, Paul Arriola que juega como extremo y que tendría un precio de 3 millones de dólares y Pablo Solari que estaría amarrado por 5 millones de dólares.

De hacerse oficial todos estos fichajes las Águilas estarían gastando una suma de cerca de 26 millones de dólares, en 5 refuerzos en busca de ir por el campeonato de este Torneo Clausura 2022, siendo el único elemento que llegó de manera gratis el mexicano Jonathan Dos Santos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios