Liga MX: Club América, León y Tigres; los favoritos para ser campeón del Apertura 2021
Ligas

Liga MX: Club América, León y Tigres; los favoritos para ser campeón del Apertura 2021

De los primeros cuatro clasificados, solo Atlas no está en la terna de candidatos a campeonar, su lugar fue tomado por Rayados de Monterrey

Por: Enrique Pacheco

Los Cuartos de Final ya están listos para disputarse esta semana en el Apertura 2021 de la Liga MX y con los cruces ya definidos, el sitio especializado en predicciones deportivas, fivethirtyeight.com, actualizó su lista de equipos favoritos para llevarse el título en el Futbol Mexicano, colocando al Club América a la cabeza con un 23% de posibilidades.

Las Águilas se enfrentarán a Pumas en Cuartos de Final y el estudio los coloca con un 73% de probabilidad de éxito ante los Universitarios.

Leer también: Liguilla Liga MX: Pronósticos para los Cuartos de Final; ¿Qué equipos son favoritos para pasar a Semis?

Un escalón más abajo están el León y Tigres, ambos  con un 16% de probabilidad de hacerse con el título, aunque León tiene más posibilidades de pasar su serie contra el Puebla con un 67%, mientras que Tigres alcanzó el 59% de posibilidades de superar al Santos Laguna.

En el cuarto peldaño sorprendió la mención de Rayados de Monterrey, equipo clasificado por la vía del Repechaje y en la novena posición. Los Rayados tienen un 14% de posibilidades de alzar la copa de campeón de liga, aunque tendrán una complicada eliminatoria contra el Atlas, pues son marcados con solo un 51% de probabilidad de éxito en los Cuartos de  Final.

Leer también: Liga MX: Todos los escenarios y cruces posibles en las Semifinales de la Liguilla en el Apertura 2021

Leer también:  Cruz Azul: Juan Reynoso deja en vilo su continuidad y lanza dardo a la directiva

Leer también:  Jeni Summers desborda sus atributos en diminuto bañador de hilo

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios