Liga MX: Cirilo Saucedo regresa a Xolos de Tijuana como técnico en las fuerzas básicas
Ligas

Liga MX: Cirilo Saucedo regresa a Xolos de Tijuana como técnico en las fuerzas básicas

El ex guardameta de los Fronterizos se integra al cuerpo técnico del equipo en la Sub-17 en esta nueva etapa de su carrera

Por: Christian Soto

El ex guardameta Cirilo Saucedo, regresa al equipo de los Xolos de Tijuana donde tuvo un destacado paso en su época profesional, para integrarse al cuerpo técnico de la categoría Sub-18 para el próximo Torneo Apertura 2021.

Lee también: Chivas: Descubren una supuesta red de corrupción con jugadores del Guadalajara

En la categoría Sub18 Xolos le dará la oportunidad a un elemento muy querido tras su paso como jugador en la frontera, nada más y nada menos que Cirilo Saucedo, quien como portero levantó el primer título de primera división de la institución", comunicó el club.

Mediante un boletín de prensa en sus diferentes redes sociales, la directiva del equipo fronterizo confirmó el regreso de su ex futbolista, que toma las riendas del equipo Sub-18 como su nuevo entrenador.

Lee también: Ignacia Michelson luce su tremenda figura con un coqueto atuendo en encaje 

Cirilo Saucedo fue parte fundamental del equipo de Xolos de Tijuana en su ascenso a primera división, siendo un elemento muy importante y defendiendo la portería en el único campeonato del club.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar