Liga MX: Chivas y Necaxa van por hijo del 'Loco' Abreu y ya le dió el 'Sí' a un equipo
Ligas

Liga MX: Chivas y Necaxa van por hijo del 'Loco' Abreu y ya le dió el 'Sí' a un equipo

El hijo de Sebastián Abreu comentó que podría jugar con Chivas

Por: Luis de la Cruz

El hijo de Sebastián “Loco” Abreu, Diego Abreu, mexico-uruguayo, reveló en entrevista para TUDN que NecaxaChivas han puesto su mira en él y ya habría elegido 'bando', pues sus compañeros de Selección le han hablado bien del Rebaño. 

En entrevista con el medio mexicano, Abreu reconoció que ha habido acercamiento de parte de ambos clubes, sin embargo, el hijo del uruguayo Sebastián Abreu, se decantó por Chivas, Club del que ya comienza a pedir referencias. 

Leer también: Liga MX: El ex Club América Carlos Reinoso le 'tiró' con todo al futbolista mexicano

“La verdad que estoy muy gradecido con ambos cuadros al tenerme en cuenta. Si se me da la oportunidad, claro que sí. Porque Matías (Cendejas) me habló muy bien del club (Chivas), me habló de cómo trabajaban. No es compañero mío, pero me han hablado de Luis Puente, que trabaja muy bien en Chivas, entonces, si me toca, claro que sí iría". Dijo Diego.

Actualmente Diego Abreu juega con el Defensor Sporting Club, del fútbol de Uruguay, y aunque ya jugó con las Seleccione menores de México, aún no decide a quién representar. 

"Sin duda, si yo me decido por México, vamos a ir por todo. Yo quiero irme satisfecho y contento del trabajo que realice en México".