Azul-Chivas11
Ligas

Liga MX: Chivas y Cruz Azul, equipos que más afición mete a los estadios visitantes

Los grandes superan a los norteños en afición de visita.

Por: Luis De la Cruz

Los grandes son grandes dentro y fuera... de local y de visita. Así lo demuestran Chivas y Cruz Azul, quienes según un estudio publicado por 'Hora de futbol' son los equipos con mejor promedio de aficionados cuando juegan de visitantes, dejando abajo a equipos como América y Tigres.

Es conocido que Chivas es uno de los equipos con más afición a lo largo y ancho de la República Mexicana y eso queda demostrado cuando juegan fuera de Guadalajara, pues el Rebaño suele atraer más afición que cualquier otro equipo en el futbol mexicano.

Leer también: Tigres: Ricardo 'Tuca' Ferretti bromeó con la llegada de Cristian Calderón al conjunto felino

Seguido de Chivas, se encuentra la Máquina, quien contrario a lo que se piensa, mete más afición a los estadios que el Club América, su máximo rival.

Las Águilas, por su parte, no está entre los primeros 4 equipos y se ve superado por aficiones de Pumas y Tigres en los partidos fuera de su estadio.

El equipo con menos afición de visita, son los fronterizos, Xolos de Tijuana y Juárez FC, quienes, al ser relativamente nuevos, aún no tienen la suficiente afluencia de aficionados como los denominados 'grandes' del Futbol mexicano.

La Lista completa: 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar