Liga MX: Chivas va por marca histórica vs Atlas en el Clásico Tapatío
Ligas

Liga MX: Chivas va por marca histórica vs Atlas en el Clásico Tapatío

El Rebaño Sagrado llega con seis victorias ante los Rojinegros 

Por: Sergio Castellanos

Esta Jornada 16 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX las Chivas Rayadas del Guadalajara visitarán a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco, para una nueva edición del Clásico Tapatío, donde el Rebaño Sagrado buscará una marca histórica de victorias.

El Guadalajara llega a este duelo con seis victorias al hilo sobre el Atlas, y de vencer a los Rojinegros este fin de semana impondría una nueva marca, pues según información de la cuenta “Goles y Cifras”, nunca han conseguido siete victorias consecutivas en el Clásico Tapatío.

Leer también: Tigres UANL: Revelan detalles del contrato de Miguel Herrera; su 'futuro' técnico

“Guadalajara tiene seis triunfos al hilo sobre Atlas; jamás ha ganado siete Clásicos de manera consecutiva.”

La última ocasión en la que los Rojinegros se impusieron sobre el Guadalajara fue precisamente en la Jornada 16, en el Torneo Clausura 2018, cuando se llevaron el clásico con un gol de Edyairth Ortega.

Para este duelo, el Atlas llega en un mejor momento que Chivas, pues los Zorros están en la posición 7 de la tabla, mientras que el Rebaño se encuentra en el puesto número 9.

Sin embargo, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegarán encendidos, después de derrotar a los Xolos de Tijuana y a los Rayados del Monterrey en una misma semana, buscando conseguir nueve puntos de nueve posibles ante el rival de la ciudad.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar