Chivas tomara medidas para evitar contagios
Ligas

Liga MX: Chivas tomará medidas para evitar más contagios en el plantel

El Rebaño Sagrado cambiará su forma de traslado en este Clausura 2022

Por: Sergio Castellanos

Después de presentar varios casos de Covid-19 de cara a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, las Chivas Rayadas del Guadalajara tomarán más precauciones y cambiarán su forma de traslado para evitar contagios.

Según información del periodista Alex Ramirez, el Rebaño Sagrado comenzará con los cambios desde esta Jornada 2, pues viajarán un día antes de lo planeado a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, para su duelo ante los Tuzos, el cual está programado para el domingo 16 de enero.

Esta modificación se realizó debido a que el equipo viajará en autobús desde Guadalajara hasta la Bella Airosa, en busca de evitar aeropuertos y otros posibles focos de infección de Covid-19.

“Chivas viajará a Pachuca desde este viernes, vía terrestre para quedar concentrados en su hotel. Esta logística se mantendrá la mayor parte del torneo por protocolo de salud, en busca de evitar más contagios estando alejados de lugares comunes respecto a viajes.”

Según la información de Alex Ramírez, Chivas seguirá utilizando el autobús como su medio de transporte mientras sea posible a lo largo del Clausura 2022, pues no quieren perder a más jugadores a lo largo de la temporada.

Duelos como las visitas a los Bravos de Juárez o a los Rayados del Monterrey, tendrán que ser en avión por el tiempo y las distancias entre las ciudades. Además, el Rebaño tuvo “suerte” de que otros encuentros contra equipos como Puebla y Xolos sean en casa,  por lo que no tendrán que moverse.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios