Imagen del estadio Akron de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Ligas

Liga MX: Chivas tiene fecha límite para solicitar la reapertura del estadio Akron ante Pumas

La directiva del Rebaño Sagrado sigue sin enviar la solicitud y el protocolo a la Liga MX para permitir el ingreso de aficionados en el encuentro de la jornada 8.

Por: Josué Leonardo García González

A dos semanas de distancia de que dejaran a entender de que el estadio Akron, tendría su primer encuentro con la presencia de aficionados en el torneo Clausura 2021, las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen sin enviar la solicitud y el protocolo a la Liga MX rumbo al encuentro de la jornada 8 ante los Pumas de la UNAM.

De acuerdo a la información de David Medrano, el periodista y comentarista de TV Azteca, la directiva del Rebaño Sagrado tiene como plazo hasta el día miércoles para formalizar la reapertura de su inmueble para el partido ante los Universitarios.

Lee también: Club América: Sergio Díaz jugará con la Sub 20 el resto del Clausura 2021

"Hasta hoy Chivas no ha presentado solicitud ni protocolo ante las autoridades correspondientes para abrir el Akron el domingo ante Pumas. Tienen de plazo hasta el miércoles. En la Liguilla Chivas perdió 1 millón 200 mil pesos cuando abrió el estadio", escribió.

Aún a falta de la postura de la directiva en coordinación con el sector salud del gobierno de Jalisco, las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentarán a los Pumas de la UNAM en la jornada 8 de la Liga MX a puerta cerrada.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar