El defensor mexicano de las Chivas Rayadas del Guadalajara Hiram Mier.
Ligas

Liga MX: Chivas se quedó cerca de no participar en la Copa Por México, Hiram Mier lo reveló

El defensor mexicano afirmó que la decisión final cayó en el plantel del Guadalajara.

Por: Josué Leonardo García González

El futbol mexicano está a unos días de volver a sus actividades con los primeros encuentros a celebrarse en la Copa GNP por México, que será el preambulo del inicio del torneo Apertura 2020 en la Liga MX.

En entrevista por videollamada con el corresponsal César Huerta, del medio AS México, el defensor Hiram Mier detalló que la participación de las Chivas Rayadas del Guadalajara en dicho torneo fue decidido por el plantel en una votación.

Lee también: Liga MX: Club América derrota a Chivas; es el equipo más visto en televisión

"Ricardo nos dijo que quien no estuviera de acuerdo levantara la mano y nadie la levantó. Todos queremos jugar”, declaró.

Sobre su sentir al regresar a los entrenamientos en Verde Valle en medio de la pandemia del coronavirus, el zaguero mexicano dijo estar consciente que el riesgo de contagio está, pero que piensa en positivo para estar de vuelta a las canchas.

“La pandemia no sabemos cuándo va terminar. Tal vez el miedo exista. Se estipuló una fecha para iniciar el torneo y tarde que temprano debes empezar a tener actividad. Hoy tuvimos otras pruebas de Covid y esperamos seguir sin casos”, comentó.

Te puede interesar