Ligas

Liga MX: ¿Chivas obligó a mentir a Uriel Antuna sobre su caso 'asintomático' de Coronavirus?

La esposa de Uriel Antuna exhibió al Rebaño y a su propio esposo con la publicación de un video

Por Enrique Pacheco

- 27 de Julio de 2020 - 09:35 hs
antuna

Penélope García “metió en problemas” a su esposo Uriel Antuna, el jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara que fue notificado como uno de los casos positivos de Coronavirus en el último control sanitario dentro del club rojiblanco al exhibir que la directiva del Rebaño había mentido en su informe oficial.

Chivas habría presionado al jugador para que grabara un video en donde él mismo confesaba ser uno de los positivos de Covid 19 pero asegurando que su caso era asintomático.

Leer también: Club América o Cruz Azul pagarían una millonada por Diego Rolán

“Quiero extenderles que yo soy uno de los 3 positivos en Chivas, gracias a Dios soy asintomático, estoy muy bien, me encuentro muy bien”, comentó Antuna.

El video fue publicado el 23 de julio , horas después de que la propia esposa del jugador había ventilado que Uriel era uno de los jugadores contagiados.

Por si fuera poco, dos días después, la esposa de Uriel colgó un video en donde exhibió que el jugador había presentado síntomas, dejando mal parada a la directiva del Rebaño, la cual habría reportado el caso asintomático en su informe oficial, así como en el propio video del jugador.

Con la filtración de esta información ha surgido la especulación de que la directiva del Rebaño habría presionado al jugador a declarar su caso asintomático aunque el proceso documentado por la esposa de Antuna no fue detallado con las fechas, Penélope hace referencia a que los síntomas aparecieron antes de confirmarse su positivo, lo que refuerza la teoría de que el jugador fue obligado a mentir en el video publicado en la cuenta del Rebaño.

Esta mañana, el jugador y su esposa han seguido publicando fotografías respecto a la evolución de su enfermedad, asegurando que los síntomas ya han cesado y se encuentran mucho mejor.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas