Liga MX: Chivas no puede
Ligas

Liga MX: Chivas no puede "bajar del barco" a Alexis Vega y Uriel Antuna afirma Vucetich

Vucetich habló sobre lo importante que es ganar el Clásico Nacional ante las Águilas del América

Por: Daniel Castaños

El estratega de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, tiene claro que Alexis Vega y Uriel Antuna son indispensables para lograr los objetivos trazados para el Guardianes 2020 de la Liga MX.

"El equipo no está como para prescindir de ellos, creo que se habló con ellos bien, creo que se hace una exageración, sabemos que es una indisciplina, sabemos que es una equivocación, pero los que vamos a sancionar somos nosotros, no nos vamos a dejar manipular por la gente o por los medios", señaló en entrevista para TUDN. 

Leer también: Chivas ya tiene portero para el Clásico vs América; Vucetich ya armó 'diseño' del once titular

Vucetich habló sobre lo importante que es ganar el Clásico Nacional ante las Águilas del América, por lo que afirmó que el Rebaño necesita los puntos para escalar en la Tabla General.

"Sí, en ocasiones este tipo de encuentros te da muchísimo en cuestión anímica, va a depender de la forma en cómo se dé, pero yo creo que si nosotros mostramos personalidady deseos de que la gente quede satisfecha, creo que ahí salimos ganando. 

"Es evidente que el resultado también es fundamental, y lo vamos a perseguir, no tenemos ese margen de error porque estamos en la mitad de tabla", apuntó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar