Liga MX: ¿Chivas le gusta? Carlos Rodríguez, de Rayados, habla del interés del Guadalajara
Ligas

Liga MX: ¿Chivas le gusta? Carlos Rodríguez, de Rayados, habla del interés del Guadalajara

El jugador de Monterrey aceptó que el Rebaño es un club que lo atrae

Por: Enrique Pacheco

Carlos Rodríguez, quien dio sus primeros pasos como futbolista ameteur en una escuela de Chivas, no afiliada al club Guadalajara, dejó en claro que nunca fue propiedad, ni estuvo bajo la visoría del staff del Rebaño durante los cuatro años en las que acudió a la misma, recordando que a los torneos nacionales infantiles siempre acudió vistiendo la camiseta de los Rayados de Monterrey.

En una entrevista para ESPN, Charly aclaró que ese es el único vínculo que tiene con el Rebaño sin embargo comentó que el club rojiblanco es una institución donde todo jugador mexicano quiere jugar.

Leer también: José Juan Macías responde a Carlos Salcedo y ¿llama “Birrias” al Guadalajara?

Rodríguez es uno de los jugadores más destacados en La Pandilla pese a su corta edad y, en el pasado mercado de fichajes se rumoró que su futuro inmediato podría estar en el futbol del viejo continente, sobre todo después de la gran exhibición que dio en el pasado Mundial de Clubes, en donde dejó impresionado a Xavi Hernández, entrenador del Al Sadd Catarí.

Sobre ese interés, Rodríguez manifestó que tiene el sueño de dar el salto a Europa, en especial a la Liga de España , aunque no descarta a la Liga Premier o la Serie A de Italia, pues su alto nivel de competencia le atraen.

"En lo personal, desde muy pequeño me ha gustado la Liga española, no sé si sea por el estilo de futbol que se juega en esa Liga. Equipos como el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid", destacó.

Charly comentó que sabe que el club Rayados le daría todas las facilidades para salir al futbol europeo en caso de que llegue una oferta formal en el futuro, pues no cree que la institución albiazul le cierre las puertas al sueño que tiene de emigrar al futbol de élite.

 

Te puede interesar