Liga MX: Chivas informó sobre el futuro de Víctor Guzmán
Ligas

Liga MX: Chivas informó sobre el futuro de Víctor Guzmán

El Rebaño Sagrado mostró su postura sobre el caso del ex jugador de Pachuca

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Luego de que se diera a conocer que Víctor Guzmán, arrojó positivo en los exámenes antidoping presentados durante el Apertura 2019, cuando militaba en el Pachuca; el Club Deportivo Guadalajara publicó un comunicado oficial sobre la situación de su jugador.

A través de sus redes, Chivas informó que “el Pocho” Guzmán dejará de militar en el Rebaño Sagrado, debido a que se anuló su compra por los resultados de doping positivo, por lo que deberá reportar con los Tuzos.

Leer también: Liga MX: Comunicado oficial del caso de doping de Víctor Guzmán

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán, quien fuera un refuerzo fundamental de cara al Torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte de nuestro plantel.

En razón de lo expuesto, la operación por su compra requiere ser anulada y volverá al Pachuca, su club anterior.

La directiva y los jugadores deseamos que esta situación se resuelva a la brevedad y así lograr la reincorporación de Víctor Guzmán a las canchas.”

Anteriormente, Guzmán informó a través de un comunicado que solicitaría una prueba B, en busca de demostrar que no ha utilizado sustancias prohibidas durante su carrera como futbolista profesional.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar