Liga MX: Chivas informó sobre el estado de salud de Alexis Vega
Ligas

Liga MX: Chivas informó sobre el estado de salud de Alexis Vega

El delantero del Guadalajara es duda para el duelo ante los Diablos del Toluca

Por: Sergio Castellanos

Después de salir de cambio por una lesión en el tobillo en el encuentro de la Selección Mexicana ante El Salvador, Alexis Vega reportó con las Chivas del Guadalajara para realizarse los exámenes médicos correspondientes.

A través de un comunicado oficial, el Rebaño Sagrado publicó el reporte médico de su delantero e  informó que Alexis Vega sufrió un esguince de ligamento peroneo astragalino anterior grado 1.

Leer también: Santos Laguna: Guillermo Almada “coquetea” con Chivas tras supuesto interés del Rebaño

A pesar de esto, la presencia de Vega en el duelo del domingo ante los Diablos Rojos del Toluca aún está en “veremos”, ya que en Chivas esperarán a observar la evolución de la lesión para tomar una decisión final.

“Alexis tiene un esguince de ligamento peroneo astragalino anterior grado 1, tal como lo mencionaron ayer en Selección Mexicana; su disponibilidad para el domingo estará sujeta a la evolución que tenga en los próximos días”

Alexis Vega jugó apenas 20 minutos en el encuentro contra El Salvador en el Estadio Cuscatlán, pues sufrió la lesión en el tobillo al momento de caer tras pelear por un balón por alto.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: