Liga MX: Chivas está muy lejos de Cruz Azul y Club América, afirma Ramón Ramírez
Ligas

Liga MX: Chivas está muy lejos de Cruz Azul y Club América, afirma Ramón Ramírez

El ex jugador del Rebaño consideró que a los Rojiblancos les falta calidad para competir con las potencias

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para ESPN, el ex jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara Ramón Ramírez, aseguró que el Rebaño no cuenta con el nivel necesario para competir por el título en el Apertura 2020 de la Liga MX. 

En esa misma línea, Ramírez explicó que eso se debe a la irregularidad en el juego del equipo y que además, hay otros planteles más potentes que ellos que tienen más talento que les permite aspirar a esos lugares.

Lee también: Suzy Cortez eleva la temperatura con coqueto baile en Tik Tok

Entres los equipos más poderosos de la Liga MX, Ramón Ramírez indicó que Cruz Azul y el Club América son rivales más capacitados para pelear por el campeonato, así como los dos cuadros regios Tigres y Rayados, que tiene mucho poder económico. 

“Chivas es muy irregular, a veces puede sorprenden a cualquiera y tiene otras cosas en donde decepciona mucho por su juego, por su poca generación, sus pocos disparos y su nula creatividad al frente”, manifestó.

Lee también: Cruz Azul: Álvaro Morales deja en evidencia a Jared Borgetti por defender a Jonathan Rodríguez

“Creo que hay otros equipos más capacitados para pelear por el título del futbol mexicano como Cruz Azul y el propio América, y también Rayados y Tigres por la gran inversión que han hecho y el talento que tienen en sus plantillas”, añadió. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar