Liga MX: Chivas es el sexto equipo más valioso del continente americano
Ligas

Liga MX: Chivas es el sexto equipo más valioso del continente americano

Monterrey ocupa la séptima posición de este ranking con un valor de 311 millones de dólares

Por: Daniel Castaños

Las Chivas Rayadas del Guadalajara es el sexto equipo de futbol más valioso de América, de acuerdo con la lista publicada Forbes, el equipo de Amaury Vergara tiene un valor 311.5 millones de dólares siendo el mejor cotizado de la Liga MX.

Atlanta United (1,482.5 mdd), Corinthians (582.3 mdd), Palmeiras (525.1 mdd), Los Ángeles FC (474.1 mdd) y New England Revolution (352.7 mdd) son los cinco equipos más valiosos de América.

Leer también: Suzy Cortez eleva la temperatura con coqueto baile en Tik Tok

El medio citado explica que el Rebaño Sagrado alcanzó ese valor gracias a todas las negociaciones que hizo antes y durante de la pandemia de Coronavirus (Covid-19).

Cabe recordar que las Chivas Rayadas del Guadalajara firmaron contrato con varias televisoras, los partidos pueden verse en México, Estados Unidos y varios países de América Latina y hasta España.

Monterrey ocupa la séptima posición de este ranking con un valor de 311 millones de dólares, superando por 111 millones de billetes verdes al América.

También se encuentran Santos Laguna (174.4 mdd), Toluca (113.5 mdd), Tigres (99 mdd), Tijuana (98.1 mdd), Cruz Azul (92.4 mdd), Pumas (71.5 mdd), Pachuca (60 mdd) y León (50.4 mdd).

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar