Liga MX: Chivas envía mensaje a los aficionados con Chivabono
Ligas

Liga MX: Chivas envía mensaje a los aficionados con Chivabono

El Guadalajara señaló que recompensará a los chivabonados que se vieron afectados por la cancelación del Clausura 2020

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que la Liga MX anunciara la cancelación del Clausura 2020, los aficionados que contaban con abonos comprados para asistir a los partidos de local de sus respectivos equipos se quedaron prácticamente sin la mitad de la temporada. Debido a esto, las Chivas Rayadas del Guadalajara decidieron enviarle un mensaje a sus “Chivabonados”.

A través de un comunicado oficial, el Rebaño Sagrado informó que, cuando la Liga MX determine cuál será el  calendario del próximo Apertura 2020, el club recompensará a los aficionados con Chivabono que se vieron afectados.

Leer también: Club América: Henry Martín anuncia nuevo 'refuerzo' para las Águilas

“A nuestros aficionados que cuentan con una tarjeta Chivabono vigente, los tenemos presentes y una vez que contemos con los calendarios, formatos y lineamientos bajo los cuales volveremos a la actividad, podremos estructurar el proyecto para compensar a todos nuestros ‘Chivabonados’, que se ven afectados con esta cancelación.”

“Hoy nos es muy complicado tener respuestas claras, porque seguimos esperando determinaciones del Sector Salud, las autoridades estatales y la propia Liga MX.

Si todo marcha de acuerdo a lo planeado, será para mediados de junio, con calendarios en mano, cuando les podamos presentar nuestro plan de agradecimiento por su confianza y fidelidad en esta época tan complicada.”

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar