chivas liga mx
Ligas

Liga MX: Chivas detecta fuga de fuertes cantidades de dinero en investigación interna

El Guadalajara se plantea una reestructuración para corregir la salida de grandes cantidades económicas que han acentuado su crisis financiera

Por: Enrique Pacheco

Chivas sigue inmerso en una dura crisis en cuanto a resultados deportivos, misma que se ha expandido a otras áreas dentro de las institución rojiblanca, pues luego de investigaciones internas por parte del mismo club tapatío se han encontrado irregularidades que derivarían en una nueva reestructuración a nivel organizacional en el club tapatío.

Tal parece que luego de perder el Clásico Nacional ante el Club América, a Chivas se le ha venido todo encima, pues además de supuestas nuevas indisciplinas por parte de sus jugadores, también se descubrió una red de tráfico en el interior del primer equipo con la venta de boletos y artículos de utilería que eran robados por empleados de seguridad para ser vendidos.

Leer también: Club América: Giovani Dos Santos regresaría a La Liga de España

Tras estas investigaciones, Chivas no ha parado en las indagatorias y, de acuerdo a información revelada por el comunicador Gabriel Tamayo, el Guadalajara sigue descubriendo más irregularidades en distintos departamentos, por lo cual se vislumbra una reestructuración en ellos, lo que provocaría más despidos.

"Sigue ardiente el tema en Chivas. Se viene una reestructura total a mediano plazo. Mientras más investigan, más fugas encuentran, en casi todas las áreas. ¿Qué cambiará? Que de corregir esto, Chivas empezará a recibir las fuertes cantidades de dinero que en realidad genera",escribió Tamayo.

Aunque la fuente no reveló montos de las fugas de dinero, sí aseguró que son fuertes cantidades, mismas que podrían ayudar a amortiguar la crisis financiera por la que pasa el equipo rojiblanco.

El equipo tapatío quedó bastante tocado después de su derrota ante el América y, afortunadamente para ellos, la Liga MX les dio un poco de oxígeno con la postergación de su partido de la Jornada 12 ante Rayados, por lo que los rojiblancos tendrán dos semanas para ‘calmar las aguas’ en todo sentido dentro de la institución antes de comenzar su intento por remontar posiciones y lograr clasificar a la postemporada.

Leer también: Chivas: Víctor Manuel Vucetich dejará ser técnico del Guadalajara

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar