Atlas vs Chivas - Cuartos de Final Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Chivas descarta salida de José Juan Macías al Club América

La directiva del Guadalajara no pondrá transferible a José Juan Macías y descarta a Henry Martín y Hugo González

Por: Enrique Pacheco

Luego de los rumores desatados en redes sociales en donde se presumía una posible negociación entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del Club América en donde se intercambiarían cromos con Henry Martín y José Juan Macías de cara al Apertura 2022 en la Liga MX, la directiva del Rebaño estaría descartando ambas posibilidades, pues no tienen intención en dejar ir a su canterano y mucho menos tener la llegada de un americanista. 

En el mercado de invierno se desató una polémica descomunal con el posible intercambio entre Uriel Antuna y Sebastián Córdova, mismo que sí estaba contemplado por las directivas de ambos equipos, pero la afición se hizo escuchar y ‘trabó’ la negociación.

Leer también: Daniela Alexis, la Bebeshita, deja sus atributos al aire, posando como sirena

Ahora, seis meses después, la directiva de Chivas aprendió la lección y de acuerdo al informe del reportero de Bolavip, León Iturbide, los rojiblancos no están dispuestos a negociar con el América y tampoco contemplan la salida de José Juan Macías a cualquier otro club de la Liga MX. 

Chivas sí busca seguir sumando refuerzos en este mercado de traspasos de verano, pero no tiene en la mira al delantero del América, Henry Martín, además de que descartan la llegada de otro ex Club América, el portero Hugo González, según reveló la misma fuente.

Por otro lado, el reportero resalta que la incorporación de Rubén González, canterano de Chivas, pero con pasado azulcrema, se dio en una cesión a préstamo y no se pagó por su fichaje.

Leer también: Liga MX Arturo Brizio aclara polémica en la Final Pachuca vs Atlas

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios