Liga MX: Chivas buscaría vender a Raúl Gudiño en el verano para traer refuerzos
Ligas

Liga MX: Chivas buscaría vender a Raúl Gudiño en el verano para traer refuerzos

El arquero sería utilizado para hacer caja ante la crisis por la pandemia

Por: Enrique Pacheco

La contingencia sanitaria ha traído pérdidas financieras en los clubes de la Liga MX y las Chivas Rayadas del Guadalajara ya estarían trazando una estrategia para obtener recursos y salir en busca de nuevos refuerzos en la próxima ventana de traspasos en el verano, lo cual implicaría vender al portero Raúl Gudiño, una promesa congelada en la banca del chiverío.

El joven arquero llegó hace un año al Rebaño y ha visto disminuida su participación desde el regreso de Antonio Rodríguez al equipo y ante la necesidad de “hacer caja”, Gudiño sería puesto en vitrina para escuchar alguna oferta de compra.

Leer también: Liga MX: Televisa tiene un 'nuevo' problemón, América y Cruz Azul afectados 

De auerdo a la columna del diario Récord, Francotirador, la crisis económica ha golpeado al Guadalajara y así lo han dejado ver luego de que pidieran una prórroga para saldar los fichajes del “combo” necaxista que trajeron en el invierno.

Gudiño tiene contrato hasta junio del 2021 por lo que en el mercado de invierno podría comenzar a escuchar ofertas y amarrar un contrato para el verano del siguiente año, saliendo de manera libre y sin dejar un solo peso en las arcas del Rebaño.

El seleccionado mexicano está valuado en 1,2 millones de euros.

El plan de Chivas para el mercado de fichajes de verano es ir en busca de un volante creativo y un delantero, esto, solo en caso de que se cuaje la venta de José Juan Macías, de quien se supone hay interés por parte de algunos clubes de Europa.

Otra de las opciones que baraja el Rebaño es utilizar a los jugadores que tiene prestados en otros clubes como “moneda de cambio” para otros movimientos en el mercado de traspasos.


Tags

Comentarios

Te puede interesar