Ligas

Liga MX: Chivas busca refuerzo de lujo y Gerardo Arteaga sería el elegido

Chivas tendría en la mira al lateral mexicano, Gerardo Arteaga, quien milita en el KRC Genk de Bélgica 

Por Brian Reyes Morán

- 09 de Noviembre de 2021 - 08:58 hs
null

Sin duda alguna, una de las grandes ausencias de la Selección Mexicana en los últimos meses ha sido Gerardo Arteaga, quien se ha convertido en el mexicano más regular en el viejo continente; sin embargo, Gerardo Martino no cuenta con él.

Todo este problema ha generado que el propio jugador piense en su futuro, recordando que vive solo en Bélgica y fue uno de los motivos por los cuales no quiso asistir a los Juegos Olímpicos, ver a su familia más tiempo. 

Leer también: Cruz Azul no se mudará del Estadio Azteca y jugará sin público vs Rayados

De acuerdo con ESPN, el lateral izquierdo estaría en la mira de Chivas, incluso, se menciona que antes de su partida al Genk de Bélgica, Arteaga había sido contactado por la directiva rojiblanca, por lo cual no es un interés de hace poco.

FBMD2300096a0100001c560000426800006a78000010f00000583f0100fd6e0100c5ed0100163d02007b870200

Leer también: Club América: Emilio Azcárraga exige título a Santiago Baños, si no será despedido

Arteaga ha disputado 21 partidos con el Genk, en donde ha marcado dos goles en la Copa Belga. El mexicano es un indiscutible en el esquema de John Van den Brom y considerando que juegan Europa League, el canterano de Santos Laguna podría saltar a una mejor liga en caso de que siga creciendo .

Leer también: Selección Argentina: Lionel Messi ‘entre algodones’ en la práctica de la albiceleste

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Ligas