Liga MX: Chivas analizaría el renovar a Oribe Peralta al término del Apertura 2021
Ligas

Liga MX: Chivas analizaría el renovar a Oribe Peralta al término del Apertura 2021

Oribe Peralta termina su contrato con el Guadalajara al final de la temporada

Por: Sergio Castellanos

A pesar de que prácticamente no ha tenido actividad en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, las Chivas Rayadas del Guadalajara estarían analizando la posibilidad de renovar el contrato de Oribe Peralta, que llega a su fin en el mes de diciembre.

Según información de Agustín Jiménez, el Rebaño Sagrado estaría considerando alargar la estancia de Oribe Peralta en el club, por lo que el veterano delantero significa para el plantel, sobre todo para los jugadores jóvenes.

Leer también: Liga MX: Atlético San Luis sufre dos importante bajas para el juego ante Xolos

“#Chivas sí consideraría renovar a Oribe Él termina contrato en diciembre, pero se analiza la posibilidad de que se quede. Esto, debido a que dentro del vestidor es querido, los jóvenes se sienten cómodos con él y lo ven como un líder fundamental que los motiva. No,no es broma”

“No es un hecho, pues faltaría negociar con él, sueldo y demás aspectos, pero lo que hoy parece imposible por lo que ha hecho Oribe en #Chivas en la cancha, sería realidad por lo que hace fuera. Que no les sorprenda sí se concreta...”

En lo que va del Torneo Apertura 2021, con ocho jornadas disputadas, Oribe Peralta acumula apenas 12 minutos en un solo partido jugado, lo que representa el 1.67% de minutos posibles jugados.

Desde su llegada al club en el 2019, Oribe Peralta únicamente ha jugado 32 partidos, en los que tiene dos anotaciones.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: