Liga MX: Chivas abre la puerta a José Juan Macías hacia Europa
Ligas

Liga MX: Chivas abre la puerta a José Juan Macías hacia Europa

El Rebaño Sagrado se abre a las opciones para vender a Macias al viejo continente

Por: Luis Sánchez

El delantero de Chivas, José Juan Macías, tiene las puertas abiertas para emigrar del Guadalajara en cualquier momento, siempre y cuando aparezca una oferta que cubra las necesidades de todas las partes y a todos les convenga, luego de que el futbolista tapatío fue el líder de goleo en el club rojiblanco durante el torneo Clausura 2020 ya concluido.

Si bien las cuestiones económicas en el mundo y en los clubes europeos pudieran condicionar un eventual interés, en Chivas siguen abiertos a escuchar las opciones y ver la mejor forma de cumplir el sueño del delantero, el cual será emigrar al balompié europeo.

Leer Tambien: Ligue 1: Francia planea empezar la temporada 2020-2021 el 23 de agosto

“Ojalá que se le cumplan sus metas y objetivos, en algún momento todos soñamos con trascender y en él no es la excepción, quiere ir a Europa, es joven, está en Chivas tratando de cumplir su objetivo, que es ser campeón”, dijo Peláez este viernes en videoconferencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GDL es y SIEMPRE será ROJIBLANCO! Vamos chivaaas carajoo ��❤️ toda tuya hermano @brizuela27_cone

Una publicación compartida de José Juan Macias (@jjmacias9) el

Recordó que Amaury Vergara se comprometió con el propio delantero en apoyarlo a cumplir su sueño de emigrar al futbol de Europa. “Ha sido gran jugador en diez fechas y está también platicado con el, aquí no se necesita escribir en un contrato las cosas, tiene la palabra de Amaury cuando firmó y esta el compromiso. Si llega una importante oferta habrá facilidades. Vamos a esperar, se presentó esta situación, no sé qué pase pero si llega la oferta no solo por él, sino por cualquiera; si es interesante, tendrá puertas abiertas”, dijo el directivo del Rebaño.

Te puede interesar