Liga MX: Chivas, América, Rayados y Tigres, le
Ligas

Liga MX: Chivas, América, Rayados y Tigres, le "agradan" a Cristian Calderón

El lateral es uno de los jugadores más deseados en la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

El Torneo de Apertura aún no concluye y varios equipos ya están viendo sus posibles refuerzos para el siguiente torneo de Clausura 2020 que arrancará el próximo 10 de enero, y una de las  cartas más fuertes en el mercado local es el lateral de los Rayos del Necaxa, Cristian Calderón.

El jugador de los Rayos se ha convertido en objeto de deseo para el siguiente mercado de fichajes luego de sus grandes actuaciones con los hidrocálidos, mismas que lo han llevado a ser llamado a las más recientes convocatorias de Gerardo Martino con la Selección Mexicana.

Club América: Paul Aguilar y los posibles sustitutos para el lateral derecho

De acuerdo al reporte de TUDN, Calderón tendría preferencia de jugar en Tigres y Rayados de Monterrey, aunque al ser cuestionado por Chivas o América, el 'Chicote' manifestó que son equipos grandes y cualquiera estaría bien para llegar.

A pesar de haber surgido del Atlas de Guadalajara, Calderón aseguró que no le condiciona su pasado rojinegro para poder llegar a vestirse con la camiseta del Rebaño en el próximo semestre.

Además, aclaró que jamás ha dicho que no desea jugar en el Guadalajara y, de hecho, él no le cierra las puertas a ningún equipo.

 

Te puede interesar