Liga MX: 'Chelís' lanza tremendo dardo al Mazatlán FC
Ligas

Liga MX: 'Chelís' lanza tremendo dardo al Mazatlán FC

El DT y colaborador de ESPN tundió con todo al conjunto sinaloense

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista concedida para Grupo Reforma, el entrenador y actual colaborador de ESPN José Luis Sánchez Solá, lanzó tremendo dardo a la escuadra del Mazatlán FC, señalando que tras la goleada sufrida ante el Puebla en la fecha 1 del Apertura 2020 de la Liga MX, es un equipo al que no tomará en cuenta.

En esa misma línea, el ‘Chelís' aseguró que Mazatlán será una escuadra que será castigada por lo divino, tras inventar el concepto de Arrebatando, tras la desaparición de Monarcas en el futbol mexicano, pero el castigo será semana a semana y no solo por la derrota ante el Puebla. 

Lee también: Ester Expósito y sus amigas posan de lo más atrevidas en diminutos trajes de baño

“Este equipo (Mazatlán) no lo voy a tomar en cuenta. Hay algo divino que por el tema de cómo se gestó la llegada de esta escuadra tendrá un castigo, pero no solo por la goleada ante Puebla, sino que será algo de semana a semana hasta que se consuma esta situación que te digo”, manifestó. 

José Luis Sánchez Solá durante un partido. Foto: JAMMEDIA

Cabe recordar que tras el partido del pasado lunes, el Puebla tundió con todo al Mazatlán FC en redes sociales tras la apabullante derrota que le propinaron en el campo, mientras que el equipo sinaloense simplemente admitió la derrota y tenían que aguantar. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar