Despedida Chaco Gimenez
Ligas

Liga MX: Chaco Giménez reveló secretos del 'dopaje' de Víctor Guzmán

El ex futbolista confesó haber tenido conversaciones con el ‘Pocho’

Por: José David García Gámez

Durante la emisión del programa Fox Sports Radio en donde es colaborador, el ex futbolista Christian Giménez, reveló haber sostenido unas pláticas con el futbolista Víctor Guzmán quien dio positivo por dopaje, en donde aseguró que el ánimo del jugador está destrozado y no se siente nada bien con esta situación.

“La realidad es que está pasando un momento difícil, yo lo que pude hablar con él es que afrontará la situación de la mejor manera, ya está, no mataste a nadie, no hiciste nada grave y tendrá que aprender de esto para en un futuro no volverla a repetir”, confesó durante el programa el que fuera compañero del ‘Pocho’ con los Tuzos.

Lee también: Liga MX: Edgar Dueñas envía tremenda recomendación a Víctor Guzmán tras 'dopaje'

Además, el ‘Chaco’ Giménez expresó su sentir sobre en donde afirmó que lo está pasando mal, ya que para él Víctor Guzmán es una persona cercana, un buen amigo y que espera que pueda salir adelante de esta complicada situación. 

“La verdad de que el jugador está destrozado, es un chico que lo considero muy cercano a mi, pasé cosas extraordinarias con él en el día a día y me extraña toda la situación que está viviendo y lo único que puedo hacer es guiarlo y aconsejarle cosas”, explicó sobre lo que platicó con Guzmán. 

Te puede interesar