Liga MX: Cecilia Santiago se convierte en nuevo refuerzo de Tigres Femenil
Ligas

Liga MX: Cecilia Santiago se convierte en nuevo refuerzo de Tigres Femenil

La guardameta mexicana fue anunciada como nueva jugadora del equipo Universitario para el Torneo Apertura 2021

Por: Christian Soto

La futbolista mexicana Cecilia Santiago, fue anunciada como nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL dentro de la Liga MX Femenil, tras terminar sus vínculos con el conjunto del PSV Eindhoven de Holanda.

Lee también: Chivas amenaza con despedir a futbolistas y cuerpo técnico

Desde Japón nos llega esta sorpresa. Esto es Tigres Femenil", fue el mensaje de la directiva en el anuncio de su nuevo refuerzo.

Mediante un vídeo en las redes sociales del Tigres, donde aparecen varias jugadoras del equipo que se encuentran concentradas en la Selección Mexicana en Japón, se dio a conocer a Cecilia Santiago como su nueva jugadora.

Lee también: Ignacia Michelson luce su tremenda figura con un coqueto atuendo en encaje 

Esta futbolista mexicana ha sido de las más destacadas del país en los últimos años, defendiendo la playera del Tri en varios mundiales en diferentes categorías y jugando en el viejo continente.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios