Liga MX: Carlos Reinoso pone a Tomás Boy por encima de Gignac en la historia de Tigres
Ligas

Liga MX: Carlos Reinoso pone a Tomás Boy por encima de Gignac en la historia de Tigres

La leyenda de las Águilas del América descartó que el delantero francés sea el mejor de los felinos en su historia.

Por: Agencia Reforma

Aunque Carlos Reinoso consideró que es imposible compararlos ya que juegan posiciones diferentes y son otros tiempos, para él Tomás Boy fue, es y seguirá siendo el mejor jugador que ha tenido Tigres en su historia.

El ex volante chileno y ex técnico felino Carlos Reinoso dijo que el delantero francés André Pierre Gignac ha dejado un gran legado, pero no le llega a lo hecho por "El Jefe" en el conjunto de la sultana del norte.

Lee también: Liga MX: Miguel Ortega dejaría al Club Tigres tras finalizar el Clausura 2020

"Son dos cosas diferentes. A mí me da mucha risa cuando hacen esas comparaciones absurdas de futbol, comparar a un armador con un goleador es una aberración, es (como) comparar a un portero con un delantero", expresó el "Maestro" vía telefónica a Cancha.

"Para mí Tomás Boy ha sido el mejor jugador de la historia, el que yo vi en Tigres, un armador con gol, y Gignac es un goleador de raza, es un tipo que juega en otra posición".

Cabe destacar, que el delantero André Pierre Gignac se ha convertido en el máximo goleador en la historia de Tigres de la UANL, dicha marca que le perteneció a Tomás Boy y además de ser el máximo romper redes entre los dos clubes de Nuevo León.

Te puede interesar