Ligas

Liga MX: Carlos Hermosillo lanza ultimátum al Cruz Azul para la vuelta ante Pachuca

El ex delantero del Cruz Azul aseguró que La Máquina tiene que ganar el título de la Liga MX en el Clausura 2021

Por José García

- 21 de Mayo de 2021 - 20:14 hs
Salon de la Fama 2012

Carlos Hermosillo, ex delantero del Cruz Azul y actual analista, aseguró que La Máquina tiene una oportunidad inmejorable para poder conseguir el título de la Liga MX y romper con 23 años de sequía y fantasmas en el presente Clausura 2021, pero para eso sabe que tendrán que cumplir contra los Tuzos del Pachuca en la vuelta de las semifinales.

Durante entrevista para ESPN, Hermosillo aseguró que en esta ocasión Cruz Azul debe de ir con todo por la victoria, clasificar a la final y pelear para poder ganar de una vez por todas el título de la Liga MX y con ello, olvidarse de los fantasmas y darle una alegría a la afición. 

Lee también: Cruz Azul: Jesús Corona reveló la clave para “levantarse” de la eliminación vs Pumas

“La verdad es ahora o nunca para el Cruz Azul. Se le abrió la llave, sin menospreciar a Santos Laguna, que hizo un gran partido y tiene muy buenos jóvenes, generan un futbol dinámico, de mucho desgaste físico.”, declaró.

“Por parte de Pachuca creo que Cruz Azul tiene más equipos pero lo tienen que demostrar. Juan ha hecho un gran trabajo,  ha compuesto a un equipo que parecía que estaba muerto cuando él llegó, que parecía que estaba muy golpeado y lo ha hecho bien.”, añadió. 

Por lo pronto, Cruz Azul con un empate a cero goles estará en la gran final, pero sí Pachuca logra marcar, ya obligaría a Cruz Azul a tener que ir por dos tantos para que los de Juan Reynoso puedan disputar la final del presente torneo Clausura 2021. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ranking

Más de Ligas