Liga MX: Carlos Hermosillo estalla contra Hugo Sánchez, ‘tiene un cerebro muy chiquito’
Ligas

Liga MX: Carlos Hermosillo estalla contra Hugo Sánchez, ‘tiene un cerebro muy chiquito’

El ex jugador del Cruz Azul no se guardó nada al hablar del “Pentapichichi”

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Luego de que el ex jugador de la Máquina Cementera del Cruz Azul, Carlos Hermosillo, fuera criticado por el periodista David Faitelson por ser calificado como un “esquirol” por Hugo Sánchez, el ex delantero mexicano estalló en contra del “Pentapichichi”.

Durante una entrevista para Unianimo Deportes, Hermosillo reconoció la trayectoria de Hugo Sánchez en el fútbol internacional, sin embargo, lo catalogó como una persona “con un cerebro muy chiquito” por las declaraciones en su contra, en las cuales lo acusa de ser un “esquirol” (una persona que recibe dinero para romper una huelga).

Leer también: Liga MX: El día que Cruz Azul fue campeón sin jugar

“Yo me llevo bien con Hugo Sánchez. Pero en la vida hay que saber cuando uno se equivoca, cuando uno habla hay que saber de lo que habla. Hugo para mi es el mejor jugador mexicano de la historia, pero no tiene cabeza, tiene un cerebro muy chiquito, porque nos tachó al ‘Chepo’, a Roberto Luis Esparza y a mi de ‘esquiroles’. Los esquiroles son los que vienen a suplantar a los huelguistas, nosotros no fuimos a suplantar a nadie”

Hermosillo reveló que él, el “Chepo” de la Torre y Esparza se rehusaron a jugar para poder conseguir un mejor pago para los jugadores de los Pumas, por lo que también criticó la falta de solidaridad de Hugo Sánchez, pues para una persona que critica tanto, nunca ha hecho nada por el fútbol mexicano.

“Nosotros no estuvimos de acuerdo en una decisión de algunos por querer ganar más en su contrato, porque no ganaban nada en su contrato con Pumas y querían no viajar, no parar el campeonato, no viaja. No se iba a parar el campeonato porque no viajaramos”

“Hugo Sánchez venía de Europa, era Hugo Sánchez, pero nunca ha hecho nada por el fútbol mexicano, nada. ¿Por qué no lo hace?”

 

Te puede interesar