Ligas

Liga MX: Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, estaría en la mira del Bayer Leverkusen

El arquero de Santos estaría siendo seguido de cerca por el club de la Bundesliga de Alemania. 

Por Luis de la Cruz

- 29 de Noviembre de 2021 - 13:42 hs
null

El joven arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, estaría viviendo sus últimos días en el conjunto de la Liga MX, pues según los rumores, interesa a equipos de la Bundesliga de Alemania y se convertiría en el tercer portero en emigrar al futbol europeo. 

Según el periodista de Fox Sports, Gustavo Mendoza, el portero de 25 años, Carlos Acevedo, podría ser una de las bajas de Santos Laguna para el Clausura 2022, pues es seguido de cerca desde el Bayer Leverkusen. 

Leer también: Horarios oficiales de las semifinales

La información la dio en exclusiva en el programa La Última Palabra, donde reveló que podría ser el Bayer Leverkusen el club de la bundesliga que estaría interesado en ficharlo. 

"información de primera mano, el guardián de los Guerreros, Acevedo, lo quieren en Alemania, un equipo le viene siguiendo la huella desde hace rato. Ojo porque podría ser el Bayer Leverkusen el equipo que está pensando contratar a Acevedo". Dijo 'Gusmen'.

Acevedo se ha convertido en uno de los guardametas más decisivos de la Liga MX y 'colocado' como el futuro de la Selección Mexicana, cerca de recibir su primer llamado. 

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas