El portero mexicano del Santos Laguna Jonathan Orozco.
Ligas

Liga MX: Cantante defiende a Jonathan Orozco y revela lo ocurrido en la fiesta

El miembro del dueto “Dos tipos de cuidado” Armando Rodríguez reveló en entrevista que el portero tomó las medidas sanitarias durante el evento.El 

Por: Josué Leonardo García González

El portero Jonathan Orozco está envuelto en una polémica con su equipo Santos Laguna tras romper el confinamiento sanitario al realizar una fiesta en su cumpleaños y ser uno de los casos de COVID-19 en el club.

En entrevista en exclusiva para el portal de ESPN, el cantante del dueto “Dos tipos de cuidado” Armando Rodríguez afirmó que el guardameta mexicano siempre respeto las medidas de salud durante el evento.

Lee también: Liga MX: Pese a los contagios, se reúnen para entrenar en Santos

“Mucha gente habla sin saber la verdad. Medios de comunicación publican cosas que en realidad no pasaron. Somos un dueto y jamás fue una banda, solamente somos dos personas. No lo veo como irresponsabilidad, porque fue una reunión familiar y no eran ni siquiera más de siete personas. Las reglas dicen que pueden ser menos de 10 personas. En ningún momento lo veo como irresponsabilidad”, declaró.

Además, el artista compartió los exámenes clínicos que se realizó y dejando entendido que el no fue la fuente de los contagios de coronavirus dentro de la fiesta al presentar el resultado que salieron negativos.

“Me comparten capturas de pantalla mis amigos para que vea la noticia. Fui a laboratorio y me pasaron resultado y di negativo. Estoy esperando el de mi compañero, José Socorro, porque ahorita no anda aquí. Me entregaron exámenes y salí negativo. Es prueba de que hubo responsabilidad, porque si no hubiera las medidas estaría contagiado”, detalló.

 

Te puede interesar