vanessa huppenkothen esp televisa fitness
Ligas

Liga MX: Cafetaleros de Chiapas se despide con emotiva carta tras convertirse en Cancún FC

El club mudará su franquicia rumbo al estado de Quintana Roo.

Por: Luis de la Cruz

La Liga MX y sus divisiones sufrirán grandes cambios y uno de ellos, es el cambio de franquicia en la Liga de Expansión, Cafetaleros de Chiapas se despidió del futbol, debido a que tomará rumbo hacia Cancún y se despidió con emotiva carta. 

Cafetaleros, quien se mudó de Tapachula a Tuxtla Gutiérrez, se despidió de la afición y del estado de Chiapas, tras conocerse el cambio de franquicia. 

Leer también: Liverpool FC campeón, se acerca el fin del mundo: La terrible predicción de Mario Balotelli

"No hay palabras para describir los últimos cinco años; el futbol nos da todo, alegrías, tristezas, satisfacciones y experiencias adversas. Podemos decir que encontramos en todos lados a aficionados que se entregaron a cafetaleros, que apoyaron en todo momento y eso es nuestro mayor orgullo.

Ser de Cafetaleros es ser de Chiapas y con ese sentir se fue construyendo un proyecto que, como todo en el futbol, enfrenta momentos trascendentales y hoy estamos en una etapa de reestructuracion.

Gracias a ti, nuestra historia deja tres liguillas, un campeonato en el clausura 2018 y un campeonato de ascenso 2017 - 2018, logros historicos en el futbol profesional de nuestro estado; ademas de ser la mejor aficion de la categoria. Seguiremos apostando por el futbol chiapaneco, por sus futbolistas, por sus aficionados, pero lego el momento de poner puntos suspensivos al equipo que hasta este torneo fue de Ascenso MX, pensando en volver pronto; mientras, nuestro esfuerzo se enfocarán en fortalecer a nuestros equipos de categorias profesionales, el equipo de segunda Premier con derecho de scenso y la tercera division profesional, ademas de fuerzas basicas y academias para continuar buscando el talento, con el objetivo de seguir formando jugadores chiapanecos.

#cafetalerosporsiempre"

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar