Ligas

Liga MX: Bruno Zuculini otras de las opciones de refuerzo para Ariel Holan en el Club León

El volante argentino es otro de los posibles fichajes que busca la directiva de Grupo Pachuca para el cuadro de los Esmeraldas

Por Christian Soto

- 01 de Junio de 2021 - 20:10 hs
null

El futbolista Bruno Zuculini del River Plate de la Superliga Argentina, es otra de las opciones que maneja la directiva del Club León en la Liga MX, para refuerzos de Ariel Holan para el Torneo Apertura 2021.

Este jugador de 28 años se desempeña como volante y es hermano de Franco Zuculini del Defensor Sporting de Perú, podría ser uno de los 3 posibles refuerzos que se esperan sean anunciados en esta semana en León.

Lee también: Cruz Azul: Santiago Giménez ilusiona a la afición con el Bicampeonato

De acuerdo a información del periodista deportivo Jorge Ramos Pérez de 'Fieramania', la directiva del Club León encabezada por Jesús Martínez Munguía manejaría como una de las opciones al argentino junto a Tomás Alarcón.  

 

El club León ha anunciado la salida de dos jugadores extranjeros del plantel, lo que podría abrirle las puertas a Bruno Zuculini que cuenta con experiencia en Europa jugando para el Manchester City, AEK Atenas y el Hellas Verona.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas