Liga MX: Bruno Valdez a un paso de igualar a un histórico del Club América
Ligas

Liga MX: Bruno Valdez a un paso de igualar a un histórico del Club América

El zaguero central llegó a 26 tantos y se puso a un gol del "Capitán Furia"

Por: Daniel Castaños

El zaguero central, Bruno Valdez está cerca de escribir su nombre en letras doradas en las Águilas del América, pues el paraguayo está a un gol de alcanzar a Alfredo Tena como goleador, tras llegar a 26 anotaciones.

El ahora capitán de las Águilas, con su liderazgo y contribuciones tanto a la defensiva como la ofensiva, lo tienen hoy a un paso de ser un histórico del Club América.

Leer también: Liga MX: José Ramón Fernández arremete contra Club Tigres: "Está muy lejos de ser grande"

Por ahora, con el tanto que metió anoche alcanzó a Mario Trejo con 25 goles y ya dejó atrás a los zagueros Rafael Garza y Manuel Cañibe, quienes se quedaron en 24 goles.

Miguel Herrera alabó la actuación de su defensor y aseguró que lo deja tranquilo saber que no importa con quien juegue en la central, el sudamericano siempre cumple con creces.

"El capitán por supuesto lo elijo yo, y hoy Bruno se lo ha ganado y lo ha hecho muy bien. Es normal que Bruno dé esta clase de actuaciones y me confirma que estando con Ema (Aguilera) o ahora con (Sebastián) Cáceres él juega siempre igual", afirmó el Piojo en conferencia de prensa.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar