Liga MX: Bruno Marioni sería el nuevo técnico de los Pumas de la UNAM
Ligas

Liga MX: Bruno Marioni sería el nuevo técnico de los Pumas de la UNAM

Marioni tendría su segunda etapa al mando del Club Universidad Nacional

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de la salida de Míchel González de los Pumas a unos cuantos días de que arrancara el Torneo Apertura 2020, el conjunto de la UNAM está en busca de un nuevo técnico y Bruno Marioni sería quien lleve la delantera.

Según información de Milenio, el Club Universidad Nacional está en pláticas con Marioni para que vuelva a tomar las riendas del club, después de haber tenido un corto paso como DT de los universitarios en el 2019.

Leer también: Cruz Azul: FGR gira orden de aprehensión contra Guillermo ‘Billy’ Alvarez

En su primeras etapa con el club, “el Barullo” Marioni dirigió un total de 17 encuentros, de los cuales consiguió ocho victorias, tres empates y seis derrotas, siendo relegado de su cargo tras no poder conseguir el pase a la Liguilla.

Otros nombres que han sonado para tomar el mando del conjunto auriazul son los de Jorge Campos, Hugo Sánchez, Juan Antonio Pizzi e incluso Ricardo Antonio La Volpe, aunque no ha habido acercamientos con ninguno.

Por el momento Andrés Lillini se mantiene como el director técnico interino de los Pumas, de cara al duelo de la Jornada 2 del Apertura 2020, ante Atlas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar