Liga MX: Bruno Marioni afirma que Pumas recuperó su identidad con Andrés Lillini
Ligas

Liga MX: Bruno Marioni afirma que Pumas recuperó su identidad con Andrés Lillini

Marioni habló sobre la llegada de Alfredo Talavera a la portería auriazul, la cual le ha dado tranquilidad y seguridad
 

Por: Daniel Castaños

El ex técnico y jugador de los Pumas de la UNAM, Bruno Marioni, aceptó estar contento con el gran paso que llevan los universitarios, pues Andrés Lillini ha sabido mostrar personalidad y a logrado recuperar la identidad de los del Pedregal.

“Andrés creo que ha podido mostrar en el equipo personalidad, imposición, a la hora de defender ha mostrado intensidad y por eso creo que de a poco va tomando el nivel que él pretende para el equipo.

Leer también: Suzy Cortez eleva la temperatura con coqueto baile en Tik Tok

“Sí me gusta lo que está haciendo Andrés, ha logrado tener una sintonía muy buena con los jugadores, ha mostrado un estilo muy personal, le ha devuelto probablemente esa intensidad que se logra desde las Fuerzas Básicas y sí obviamente me gusta, y espero que le siga yendo muy bien”, dijo.

Marioni habló sobre la llegada de Alfredo Talavera a la portería auriazul, la cual le ha dado tranquilidad y seguridad.

“Nunca estuvo en cuestionamiento la calidad de Talavera y le ha dado una tranquilidad muy grande al arco de Pumas, que también creo que tiene mucho que ver con que el equipo ha respondido porque todos son piezas importantes, y Talavera está muy bien en su trabajo; probablemente a todos les sorprende que por su edad tenga ese nivel, pero es un nivel constante durante muchos años y para mí no es sorpresa”, señaló.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar