Liga MX: Bravos de Juárez tendría más de 10 positivos en el primer equipo
Ligas

Liga MX: Bravos de Juárez tendría más de 10 positivos en el primer equipo

La escuadra fronteriza será la que abra el Apertura 2020 con su visita al Atlético de San Luis

Por: Sergio Castellanos

A unas cuantas horas de que comience el Torneo Apertura 2020, la Liga MX tendría un nuevo problema, ya que los Bravos de Juárez presentarían más de diez casos positivos de Coronavirus en su plantel, de cara a su duelo ante el Atlético de San Luis.

Según información de “El Francotirador”, para el diario Récord, el cuadro de Bravos tendría un contagio masivo en su plantel, por lo que realizarán una segunda prueba para determinar quienes podrán viajar a San Luis, para el arranque del campeonato.

Leer también: Cruz Azul: Carlos Hermosillo lanza dardo en contra de Elías Hernández y Roberto Alvarado

“Les cuento una muy BRAVA: En Ciudad Juárez ya estalló el contagio, salieron positivos más de 10 de primer equipo. Van a aplicar más pruebas para ver cuántos realmente no podrían jugar en la inauguración ante San Luis”

Hasta el momento de realizar esta nota, ni la Liga MX ni los Bravos de Juárez han revelado información sobre este supuesto contagio, que afectaría al primer encuentro del Apertura 2020.

El Atlético de San Luis recibirá este jueves 24 de julio al cuadro de Ciudad Juárez, en el Estadio Alfonso Lastras, a las 9:00 pm.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar