Juarez vs America - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Bravos de Juárez no apelará castigo de 1 año a Gabriel Hachen

El futuro del argentino con el conjunto fronterizo es incierto tras conocer la decisión 

Por: José David García Gámez

Luego de que se diera a conocer la sanción de un año al futbolista argentino Gabriel Hachen de los Bravos de Juárez luego de agredir físicamente a un árbitro durante un partido amistoso previo al comienzo del Clausura 2020, el conjunto fronterizo decidió no apelar la sanción impuesta al jugador.

En declaraciones para los medios de comunicación, el vicepresidente deportivos de los Bravos Álvaro Navarro, reveló que Hachen seguirá formando parte del plantel en el corto plazo, ya que es un ser humano y como institución deberán ayudarlo como tal.

Lee también: Liga MX: FC Juárez pierde a Gabriel Hachen por 1 año tras sanción disciplinaria

"Seguirá entrenando aquí, si él lo quiere; habrá gente que lo apoye en su trabajo, un nutriólogo, si él lo considera. Lo apoyaremos, es un ser humano y sabemos por lo que pasa”, señaló Álvaro Navarro.

Por último, Navarro señaló que el jugador podrá estar al lado de su familia, tomarse unos días de descanso y así piensa muy bien lo que será de su vida a partir de ahora y pueda encaminar su carrera al camino indicado de un comportamiento ideal para un profesional. 

Te puede interesar