San Luis vs Pachuca - Torneo Guard1anes Clausura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Atlético San Luis tendrá nuevos 'refuerzos' para el Apertura 2021

Severiano García y Rodrigo Incera serán las cabezas administrativas del Atlético San Luis para el próximo torneo en la Liga MX

Por: José García

El Atlético San Luis tendrá nuevos ‘refuerzos’ para el próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX pero en la parte administrativa del club y serán los directivos Severiano García y Rodrigo Incera, luego de que se cayera el interés de los inversores estadounidenses en la escuadra potosina. 

De acuerdo con información revelada por Rubén Rodríguez de Fox Sports, Severiano García será el encargado de los temas de futbol en el Atlético San Luis, mientras que Rodrigo Incera será directivo de los potosinos tras su paso como director deportivo de La Franja del Puebla que llegó a semifinales en el torneo pasado.

Lee también: Tigres UANL: Supuesta infidelidad de André Pierre Gignac, el motivo de su bajón futbolístico

“Severiano Garcia y Rodrigo Incera serán las cabezas del @AtletideSanLuis Severiano era el encargado de fútbol de TV Azteca e Incera era director deportivo del Puebla.”, reveló Rodríguez. 

Además, El Francotirador del Diario Récord, profundizó en el tema señalando que Severiano cuenta con años de experiencia en Grupo Salinas y de pasar por clubes de la Liga MX como Puebla, Atlas y Mazatlán FC realizando diferentes labores. 

Cabe recordar que el Atlético San Luis terminó en los últimos lugares en el torneo pasado y en el club están realizando una limpia profunda del plantel y en la directiva para que con ello el equipo pueda volver a competir en la Liga MX.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Comentarios

Te puede interesar